Si no puede visualizar correctamente el contenido pulse aquí.

Logotipo Universidad de Sevilla

La formación que buscas en la Universidad de Sevilla

Bajo la influencia de las Nuevas Tecnologías y el uso de Internet al servicio de los procesos de enseñanza-aprendizaje, surge la formación on-line.
La Formación se vuelve interactiva, flexible, se amplía la variedad de técnicas y estrategias de aprendizaje y aumenta la motivación del alumno.

Cursos a distancia

Síguenos a través de:

F Facebook
T Twitter
RSS Alertas RSS

Acceda a la oferta de Cursos a Distancia <

Títulos Propios

El Centro de Formación Permanente oferta una amplia variedad de Títulos Propios:
- Máster Propio: Acredita una formación universitaria de posgrado altamente cualificada y está reservado a las enseñanzas propias de posgrado de mayor nivel y duración. En el sistema de créditos europeos debe estar comprendido entre 60 y 120 créditos (1 año)
- Diploma de Especialización: Acredita una formación universitaria de posgrado de alto nivel de especialización. En el sistema de créditos europeos debe estar comprendido entre 30 y 60.

> Acceda a la oferta de Títulos Propios

Formación Continua

Los Cursos de Formación Continua/Experto son enseñanzas de especialización, perfeccionamiento y/o actualización que cubren áreas temáticas concretas de interés y cuyo objetivo general es contribuir al aprendizaje continuo y el reciclaje profesional de los alumnos.
El Diploma de Experto se reserva para las enseñanzas que acrediten un contenido entre 15 y 30 Créditos Europeos (ECTS) y su duración lectiva sea como mínimo de un trimestre.

> Acceda a la oferta de Cursos de Formación Continua

Extensión Universitaria

Los Cursos de Extensión Universitaria son enseñanzas bajo las que se contemplan actividades de divulgación del conocimiento a la sociedad con objeto de contribuir al desarrollo de una cultura científica, técnica, humanística, cultural, artística y de igualdad en el entorno social.

> Acceda a la oferta de Cursos de Extensión Universitaria

CURSO DE INGLÉS NIVEL INTERMEDIO. USAYIT
USayIt

El curso de inglés USayIt te permitirá adquirir, de forma amena y entretenida, un amplio repertorio de vocabulario relacionado con situaciones cotidianas así como mejorar tu compresión y expresión oral, puesto que ha sido diseñado para alcanzar los objetivos específicos recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (MCERL) para el nivel B1.

+ información

Síguenos en:
Facebook Twitter Rss Rss buzon   Buzón de Sugerencias y Quejas
Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Paseo de las Delicias - 41013 Sevilla (España)

Si no desea volver a recibir este correo háganoslo saber aquí.