Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Formación

El desarrollo y continuo avance de las tecnologías obligan a las empresas a adaptarse a las demandas de su entono, cada vez más global y dominado por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

En este nuevo escenario, las empresas son conscientes de que su grado de competitividad depende de la cualificación y formación de su capital humano. Por otro lado, los profesionales asumen que para el adecuado desempeño de sus funciones es fundamental el aprendizaje continuo de nuevos conocimientos y habilidades, como una puesta al día de las innovaciones que surgen en contextos empresariales cada vez más complejos y dinámicos.

En este contexto de cambios hacia la convergencia, surge el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, que abre sus puertas a la sociedad, a las empresas tanto privada como pública y a las instituciones, con un claro compromiso de ofrecer soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades de formación, que favorezcan el crecimiento competitivo de las organizaciones, pero también, el crecimiento profesional y personal de los ciudadanos.

La oferta formativa del Centro de Formación Permanente se caracteriza por su claro objetivo de especializar, perfeccionar y/o actualizar los conocimientos de los profesionales. Pero también brinda a las empresas todo su potencial de recursos docentes, pedagógicos y de investigación inherentes a la Universidad de Sevilla, para colaborar de forma conjunta en sus objetivos de mejora continua.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  19942702
© 2007 Centro de Formación Permanente