Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Con motivo de la declaración del estado de alarma en nuestro país como consecuencia de la situación sanitaria por la expansión del virus COVID-19, les informamos que la atención al público se realizará exclusivamente mediante correo electrónico. Puede encontrar las direcciones de los distintos servicios en https://cfp.us.es/conocer-el-centro/directorio

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Servicio Prácticas en Empresas

El Centro de Formación Permanente, cuyos programas universitarios de posgrado son altamente cualificados y especializados, presenta entre sus funciones la de fomentar las prácticas en empresas dentro de los programas de Máster y Diploma de Especialización, pues lo que se persigue es reforzar la formación de los alumnos universitarios de posgrado en las áreas operativas de las empresas e instituciones con el fin de lograr profesionales con una visión real de los problemas y sus interrelaciones, preparando su incorporación futura al mercado laboral.

Practicas en empresas

Dichas prácticas están reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa que ofrece a los estudiantes cobertura de accidente y responsabilidad civil durante su periodo de formación práctica.

Si desea acoger a alumnos en prácticas dentro de su empresa, le aconsejamos que consulte la Oferta Formativa de cursos, para analizar qué perfil profesional es el que más pueda interesarle y solicite información. En breve, recibirá por correo electrónico información sobre cuál es el procedimiento a seguir.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  18400412
© 2007 Centro de Formación Permanente