Curso de Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua

Español como segunda lengua

Hoy día 5 de Septiembre de 2012 da comienzo la XII edición del Curso de Formación Continua para la Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua y finalizará el 20 de Septiembre de 2012.

Dirigido por Dña Eva María Bravo García este curso tiene como objetivo principal reflexionar sobre la evolución histórica de la enseñanza de español como segunda lengua, así como sobre las tendencias metodológicas y didácticas vigentes en la actualidad.

Además también pretende proveerse de los conocimientos y las herramientas fundamentales para la enseñanza de español como segunda lengua. Tomar contacto con la realidad laboral de la enseñanza de español como segunda lengua y desarrollar habilidades para la enseñanza de aspectos gramaticales del español.

Publicado el 06/09/2012

Nº VISITAS:  19794771