¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Community Manager

El Curso de Formación Especializada en Community Manager: Redes, Comunidades y Social Media Marketing (I Edición) tendrá abierto su plazo de matrícula hasta el día 20 de Marzo, y su período de impartición será desde el día 4 de Abril hasta el 18 de Julio.

Los objetivos principales son:

• Asimilar los principios básicos en que se sustenta la Web Social e identificar las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la gestión empresarial.
  • Concienciar a los alumnos de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social y el marketing online.
  • Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web.
  • Acercamiento a la realidad empresarial de casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0

Publicado el 20/02/2013

Nº VISITAS:  20074896