Curso de Inglés Online Nivel Intermedio. USayIt

Con el curso de inglés USayIt serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua inglesa. Igualmente serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal. Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

El curso de inglés USayIt te permitirá adquirir, de forma amena y entretenida, un amplio repertorio de vocabulario relacionado con situaciones cotidianas así como mejorar tu compresión y expresión oral, puesto que ha sido diseñado para alcanzar los objetivos específicos recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (MECER) para el nivel B1, y en concreto:

• Comprensión oral: Comprender las principales ideas de un discurso claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos al trabajo, la escuela o el tiempo de ocio, incluyendo breves narraciones e identificando tanto el mensaje general como los detalles específicos, siempre que el discurso esté articulado con claridad y con un acento normal.
  • Expresión oral: Comunicarse con razonable fluidez y con cierta seguridad tanto en asuntos que son habituales (familia, aficiones, trabajo, viajes, hechos de actualidad, etc.) como en los poco habituales, incluyendo temas más abstractos y culturales como pueden ser películas, libros, música, etc. Intercambiar, comprobar y confirmar informaciones en situaciones menos corrientes y explicando el motivo de un problema.
  • Comprensión escrita: Leer textos sencillos sobre hechos concretos que tratan sobre temas relacionados con su especialidad con un nivel de comprensión satisfactorio.
  • Expresión escrita: Escribir textos sencillos y cohesionados sobre una serie de temas cotidianos dentro de su campo de interés enlazando una serie de distintos elementos breves en una secuencia lineal (descripción de sentimientos y reacciones, narración de hechos determinados como, por ejemplo, un viaje reciente, real o imaginado, etc.). Escribir informes breves en formato convencional con información personal (por ejemplo, un currículum vitae) o sobre hechos habituales y los motivos de ciertas acciones.

Convocatoria online USayIt de verano

Publicado el 18/05/2012