¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Enseñanzas a distancia en el Centro de Formación Permanente

Formación a distanciaEntre la oferta formativa del CFP-US cada vez existe un mayor volumen de cursos que se imparten en modalidad semipresencial o totalmente a distancia, de todas las áreas formativas (artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitéctura) y de todas las tipologías con respecto a su duración (Títulos Propios y Formación Continua/Especializada), cursos que se ajustan a las características de una formación de calidad, flexible y personalizada.

A través del Departamento de Enseñanzas e-Learning se ofrece al profesorado interesado en organizar un curso que cuente con recursos tecnológicos, independiente de la modalidad en la que se imparta (presencial, semipresencial o totalmente a distancia), la información y asesoramiento necesario, así como la disponibilidad de un espacio en la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla, que cuenta con prestaciones y servicios que permitirán la consecución de los estándares marcados, así como dar respuesta al compromiso e interés por extender la oferta formativa del CFP-US a otros países, utilizando entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.

Dentro de la propia oferta formativa del CFP-US en modalidad a distancia, también apostamos por cursos con contenidos transversales que ponemos a disposición de los directores de Títulos Propios, que en paralelo a la formación específica que recibe el alumno, pueden ser de gran valía, como son las enseñanzas de idiomas: UsayIt (Curso de Inglés online nivel intermedio), y  competencias en emprendimiento: SpinUs (Emprende e Innova).

Publicado el 24/07/2014
Categorias: cfp cursos online