Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP
blog

Blog del Centro de Formación Permanente (CFP-US)

Curso de Experto en Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales (I Edición)

El programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla (SMMUS) amplía su oferta formativa con el Curso de Experto en Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales (I Edición). Este título capacita para emprender proyectos empresariales en el entorno digital, utilizando el poder de las redes sociales así como una metodología que guiará en la puesta en marcha de la idea de una forma rápida, sin despilfarrar recursos y con el menor riesgo posible.

Permitirá el aprendizaje de metodologías y técnicas de emprendizaje ágil como business model canvas, lean startup, o customer development, que facilitan el lanzamiento de ideas de negocio poniendo énfasis en la validación del problema a resolver, la solución a comercializar y el modelo de negocio a implantar. Además, en cualquier negocio digital hoy día es preciso, e indispensable, incorporar el potencial de los social media en la estrategia empresarial.

El profesorado que compone el equipo académico del Título de Experto en “Diseño y validación de modelos de negocio en entornos digitales” está formado por académicos y profesionales con una reconocida trayectoria en sus respectivas áreas de conocimiento:

  • D. Mario Castellanos Verdugo - Director Académico del programa. Profesor Titular del departamento de Administración de empresas y comercialización e Investigación de mercados en la Universidad de Sevilla.
     
  • D. Miguel Macías Rodríguez - CEO fundador de Advenio. Especialista en modelos de negocio.
     
  • D. Evaristo Nogales Castilla - Socio en Walnuters. Profesor invitado del Máster de Dirección de la Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad de Sevilla
     
  • D. Carlos Ojeda Sánchez - Responsable de consultoría y formación en Walnuters. Organizador del Tapas & Tweets.
     
  • D. Álvaro Pareja Domínguez - Consultor Tecnológico y Gestor de Proyectos en EUROCEI, Centro Europeo de Empresas e Innovación.
     
  • D. Joaquín Peña Siles - Profesor Doctor del Departamento de Lenguaje y Sistemas informáticos de la Universidad de Sevilla.
     
  • D. Ángel Francisco Villarejo Ramos - Profesor Titular del departamento de Administración de empresas y comercialización e Investigación de mercados en la Universidad de Sevilla.

 

Para efectuar la matrícula es necesario presentar una pre-solicitud en el siguiente enlace: http://www.cfp.us.es/cursos/feu/diseno-y-validacion-de-modelos-de-negocio-en-entornos-digitales/1947/

El plazo de preinscripción es del 15 de septiembre al 20 de noviembre de 2013. Los alumnos seleccionados de entre todas las pre-solicitudes presentadas dispondrán del 1 al 20 de noviembre de 2013 para formalizar la matrícula. El precio del curso es de 920 euros. Más información: www.smmus.es

“La prueba de una innovación no es su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado”. Peter Drucker
 
Publicado el 14/11/2013

Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  20074966
© 2007 Centro de Formación Permanente