Curso de Formación Continua Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados

El Curso de Formación Continua Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados amplia su período de matrícula hasta el 20 de junio de 2012. Podréis acceder a él a través de nuestra página web (http://www.cfp.us.es)).

El objetivo principal será el de ofrecer un panorama del Derecho del Tabajo Europeo y Español a los juristas y relacionistas industriales interesados, especialmente de América Latina, estableciendo diálogo entre expertos de diversos países en torno a la problemática jurídica y social de las relaciones laborales.

Ficha del curso/preinscripción

Publicado el 24/05/2012

Curso de Inglés Online Nivel Intermedio. USayIt

Con el curso de inglés USayIt serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua inglesa. Igualmente serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal. Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

El curso de inglés USayIt te permitirá adquirir, de forma amena y entretenida, un amplio repertorio de vocabulario relacionado con situaciones cotidianas así como mejorar tu compresión y expresión oral, puesto que ha sido diseñado para alcanzar los objetivos específicos recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (MECER) para el nivel B1.

Convocatoria online USayIt de verano

Publicado el 18/05/2012