¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Puesta en marcha de la I Edición del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda

comunicacion y moda

Tras años de demanda por parte de alumnos de Periodismo interesados en la investigación en el sector de la moda y su especialización, la Universidad de Sevilla desde el Centro de Formación Permanente oferta para el curso 2013-2014 la Primera Edición del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda.

Los responsables  de la puesta en marcha de esta iniciativa de Títulos Propios de Postgrado son Concha Pérez Curiel, profesora de la Universidad de Sevilla e investigadora de la moda y su tratamiento en los medios en el ámbito nacional e internacional y Raúl Rodríguez, periodista investigador en moda, arte y cultura.

Este Máster está compuesto por un inmejorable equipo de expertos profesionales del mundo de la moda: docentes de la Universidad de Sevilla y otras universidades de España, periodistas especializados en moda, empresarios, expertos en Economía, Empresa y Derecho, diseñadores, estilistas… Periodistas top en el mundo de la moda como Pedro Zozaya (redactor de Vogue en su versión online durante 10 años) o Rosario Santa María (redactora jefe de la edición impresa de la revista Telva), diseñadores de ámbito local como Fernando Claro, nacional como Ana Locking e internacional como Elisa Palomino, directora de Print en la Escuela de Diseño más prestigiosa del mundo, Central St.Martin’s College of Arts (Londres).

Asimismo, este curso presenta un abanico de posibilidades de cara al mundo laboral en su parte empresarial, siendo el sector de la moda el único que aún no se ha visto herido por la crisis. La primera misión del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda es que los periodistas, publicistas, comunicólogos, abogados y empresarios que lo cursen encuentren su hueco y espacio en el ámbito laboral, bien como freelance creando su propia marca, bien como potencial empresa surgida de la fusión de  alumnos  en lo que se conoce como una sinergia empresarial: periodista y empresario que puedan llevar a cabo el proyecto de creación de una agencia de comunicación, una revista especializada en moda, un magazine online o un blog.

El Máster que comienza el 4 de marzo de 2013 y finaliza en junio de 2014 cuenta con Prácticas en empresas de referencia así como con visitas guiadas y aplicadas a una formación integral del alumnado.

Esperando que sea la primera de futuras ediciones el Máster Emprendedores en Comunicación y Moda os invitamos a seguirlo en www.mastermodacomunicacion.com

Publicado el 11/03/2013

Nº VISITAS:  20074723