¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

SpinUS Emprende e Innova

SpinUS

El Centro de Formación Permanente presenta una nueva propuesta formativa que se pondrá en marcha en el mes de enero “SpinUS Emprende e Innova”, un curso de formación continua cuyo principal objetivo es sensibilizar a sus participantes sobre el emprendimiento como una posibilidad real de salida profesional, descubriendo las actitudes emprendedoras de cada uno, animando a elaborar y desarrollar sus ideas de negocio teniendo en cuenta diferentes aspectos que ayudan a que sea un proyecto viable y realista, sin olvidar la innovación como elemento diferenciador de planes de negocio similares, o bien, la innovación como generación de ideas que aportan valor añadido a los proyectos ya existentes.

Con una carga lectiva de 6 ECTS, este curso multimedia está dividido en cuatro módulos (“Emprender o…no”; “Idea de Negocio”, “Emprendiendo” e “Innovar”) cuyos contenidos van guiando y orientando a los participantes de una forma amena y entretenida a dar forma a esa idea de negocio incipiente o a plantearse la creación de una nueva. De hecho, al final del curso tendrán que presentar su proyecto de negocio desarrollado bajo unos parámetros de viabilidad.

Este curso que puede impartirse en modalidad semipresencial o completamente on line, presenta como novedad la creación de una red social en la que pueden participar tanto los antiguos alumnos como los que estan realizando el curso, creándose un espacio donde puedan compartir opiniones, intercambiar información, conocer a otras personas que compartan el mismo proyecto de negocio o que complementen al mismo, etc.

Publicado el 23/11/2012

Nº VISITAS:  20075177