1. Adquirir la competencia comunicativa en lengua alemana aplicada al turismo, en general, y a la gestión hotelera, en particular. Para ello se presentarán los contenidos desglosados en contenidos léxicos, gramaticales y los referentes a las situaciones comunicativas más frecuentes en el ámbito de la gestión hotelera (información y atención a los clientes, servicio de alojamiento, instalaciones; etc.).
2. Que el alumno/a adquiera esta competencia de forma práctica por lo que se complementarán los contenidos teóricos con unidades de ejercicios interactivos de gramática y léxico al igual que un registro de pronunciación del vocabulario y las situaciones comunicativas planteadas.
3. Adquirir nociones básicas sobre el ámbito de la gestión hotelera en Alemania. Para ello se incluirá en cada unidad el desarrollo de algún tema relacionado con la actividad turística en el sector hotelero alemán.
Competencias
Competencia básica de alemán profesional aplicado a la gestión hotelera, comprensión oral, expresión escrita y oral.
Procedimientos de Evaluación
Pruebas, Ejercicios por cada lección
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Ninguno. Acceso sin nivel de alemán o con conocimientos iniciales de la lengua alemana.
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.
¿Es necesaria titulación universitaria para acceder a este Curso?: