Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Programa Avanzado Profesional Multidisciplinar (I Edición)

Curso de Formación Continua

Curso Académico 2018-2019

PROGRAMA AVANZADO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINAR (I EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/12/2018 al 20/01/2019
Matrícula:
Del 01/01/2019 al 20/01/2019
Impartición:
Del 15/02/2019 al 28/06/2019
Precio (euros):
2.020,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Miguel Torres García
Horas
149,00 Horas
Modalidad:
Semipresencial

Objetivos

El entorno laboral actual demanda profesionales multidisciplinares que, independientemente de su titulación, cuenten con un abanico de herramientas personales y aptitudes capaces de responder de forma rápida y eficiente a los retos continuos de un mercado global.

Este curso está diseñado para crear profesionales capaces de hacer frente a cualquier reto empresarial ya sean proyectos propios o trabajos para terceros. Profesionales con los conocimientos empresariales y las habilidades técnicas y comerciales necesarias para conocer su lugar dentro de la cadena de valor, poder moverse dentro de ella y aportar rentabilidad en todas las etapas.

Para garantizar la calidad de la formación impartida, el profesorado cuenta con expertos de la Universidad de Sevilla y profesionales externos multidisciplinares que aportan sus conocimientos y experiencias en terreno real.

El enfoque del temario se presenta en dos partes: un área teórica donde se explican conceptos fundamentales de finanzas y orientación al mercado, y un área práctica donde se aplica lo aprendido a la gestión de proyectos y la estrategia comercial. Se pone énfasis en los conceptos fundamentales de cada disciplina para que el alumnado pueda unir los puntos, entienda cómo las diferentes áreas de negocio se relacionan entre sí y haga valer los conocimientos adquiridos en sus titulaciones respectivas para diferenciarse, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

Competencias

Área Teórica:

Competencia para entender estructuras financieras, sus conceptos fundamentales y el funcionamiento del flujo financiero.

Competencia para entender los fundamentos legales y tipos de contratos, así como la protección de ideas.

Competencia para entender la misión del marketing y la orientación al mercado, su entorno, la competencia, la demanda y el comportamiento de los consumidores.

Competencia para entender las necesidades de información y diseñar estudios e investigaciones coherentes.

Competencia para segmentar el mercado y sus necesidades, priorizar segmentos según su rentabilidad y posicionar la oferta de valor.

Competencia para comprender las estrategias de marketing y desarrollar el producto, su precio, la distribución y la comunicación. Concepto y gestión de marca.

Área Práctica:

Competencia para gestionar proyectos propios o formar parte de equipos. Metodologías ágiles.

Competencia para buscar, implementar y utilizar herramientas tecnológicas enfocadas a la productividad en entornos locales y en remoto.

Competencia para presentar, argumentar y vender ideas.

Competencia para comprender las jerarquías de la empresa y cómo situarse y operar en ellas evitando los conflictos.

Competencia para entender el entorno online, el funcionamiento de buscadores y la creación de productos y campañas digitales.

Competencia para planificar y llevar a cabo acciones comerciales y de ventas. Creación de documentos y técnicas de negociación.

Competencia para integrar la tecnología a la estrategia comercial y el conocimiento de clientes.

Competencia para organizar una agenda de reuniones efectiva y presentar las ideas y productos de forma atractiva para todas las partes.

Competencia para dar el salto del mundo académico al mundo empresarial.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia

Requisitos

No existen requisitos de acceso.

Dirección

Unidad Promotora:
Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento
Director de los estudios:
D. Miguel Torres García
Departamento del Director:
Ingeniería Energética

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Plataforma virtual:
red {us}

Información

Teléfono:
+34657590861

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  16330446
© 2007 Centro de Formación Permanente