Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP
Inicio > Cursos > Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera. Nivel Avanzado. (VIII Edición)

Curso de Experto

Curso Académico 2021-2022

ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA. NIVEL AVANZADO. (VIII EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 15/05/2021 al 20/10/2021
Matrícula:
Del 01/10/2021 al 20/10/2021
Impartición:
Del 24/11/2021 al 15/05/2022
Precio (euros):
196,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Número de créditos:
16,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

Es objetivo del curso adquirir la competencia comunicativa hablada y escrita en lengua alemana en el contexto de la gestión hotelera.
El nivel de adquisición es el de avanzado, puesto que se desarrollan competencias a partir de un nivel básico de conocimientos del alemán.
Podrá realizar el curso cualquier alumno o titulado que tenga nociones básicas de alemán.
Los alumnos o titulados que hayan realizado el curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) podrán realizar este curso completando así la formación en lengua alemana con temas complementarios al anterior, tanto en lo que se refiere a situaciones comunicativas como léxico y gramática de nivel avanzado.
Los alumnos que no hayan realizado el Curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) pero que tengan conocimientos básicos de la lengua alemana podrán realizar este curso bien como curso único o para realizar el nivel inicial a continuación, dado que las situaciones comunicativas son diferentes y complementarias.
Los contenidos se presentan desglosados en contenidos léxicos y gramaticales, contextualizados en las situaciones comunicativas de servicios complementarios en el hotel, animación, check out y facturación, reclamaciones, encuestas de satisfacción del cliente, venta de contratos de turoperación y comunicación comercial por e-mail.
Se complementa el curso con una unidad dedicada a la inserción laboral en Alemania con contenidos generales centrados en la elaboración de un CV y solicitud de empleo.
Es objetivo del curso que el alumno adquiera la competencia comunicativa en este ámbito de forma práctica, por lo que se complementarán las unidades de contenido teórico-práctico con unidades de ejercicios interactivos gramaticales, léxicos y comunicativos al igual que un registro de pronunciación de vocabulario y de las situaciones comunicativas planteadas.

Competencias

Destrezas orales y escritas en lengua alemana.

Procedimientos de Evaluación

Pruebas, Trabajos, Seguimiento virtual

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Nivel básico de alemán general.
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.

Dirección

Unidad Promotora:
Facultad de Turismo y Finanzas
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Departamento del Director:
Filología Alemana

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
636215479

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  19941060
© 2007 Centro de Formación Permanente