Clausura de la 1ª Edición del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada


El pasado día 10 de Septiembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar el acto de clausura de la primera edición del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada.

Clausura Máster Propio en Odontología Infantil
De izquierda a Derecha, el Vicedecano para Hospitales Universitarios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, D. Ignacio Gómez de Terrero, la Directora del Centro de Formación Permanente, Dª Encarnación Mellado Durán, la Vicedecana de Coordinación y Grado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, Dª Ana Mª Moreno Fernández y la Directora del Máster, Dª Antonia Domínguez Reyes.

 

Máster pionero a nivel nacional en Odontología Infantil, eminentemente clínico-práctico, con 120 créditos ECTS. El objetivo principal de este Máster es formar Odontólogos y Estomatólogos capacitados para atender correctamente en todas las áreas en Odontología Infantil al niño en crecimiento y desarrollo de un modo secuencial, global e integrado.

La apertura e inicio de la Segunda Edición del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre.

Alumnos Máster
1ª promoción de alumnos egresados del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada.
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  26186304
© 2007 Centro de Formación Permanente