Clausura y entrega de diplomas del Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados


El pasado 24 de septiembre en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas del Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados.

Este curso tiene entre sus objetivos principales:

  • Ofrecer un panorama del Derecho del Trabajo europeo y español a los juristas y relacionistas industriales interesados, especialmente de América Latina.
  • Establecer un diálogo entre expertos de diversos países en torno a la problemática jurídica y social de las relaciones laborales.
  • Permitir a los alumnos el debate y la interrelación con relevantes expertos en la materia de Europa y América en lengua española y portuguesa.
  • Debatir sobre la situación actual y las perspectivas de reforma del Derecho del Trabajo en los momentos actuales y en atención a las diversas corrientes comparadas.
Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados

 

Durante el mes de septiembre este curso ha recibido 30 especialistas latinoamericanos, contado con la presencia de jueces, fiscales y abogados de los más importantes despachos jurídicos de esos países. El curso está patrocinado por Cajasol y tiene una gran relevancia en América Latina.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24707464
© 2007 Centro de Formación Permanente