Puesta en marcha del Curso de Técnicas de Gestión Administrativa por Procesos


El pasado 17 de septiembre comenzó el Curso de “Técnicas de Gestión Administrativa por Procesosen el Hospital Universitario de Nuestra Señora de Valme

Técnicas de Gestión Administrativa por Procesos

Se trata de un Curso dirigido a un grupo de 15 profesionales pertenecientes al área de Administración del hospital, y cuya finalidad es introducir a los asistentes en el contexto de las premisas y principios marcados dentro del modelo EFQM de Excelencia, y que con las explicaciones, definiciones y herramientas de este modelo lleguen a ser capaces de poder diseñar un sistema de control y mejora continua que les permita la progresiva adaptación de la naturaleza de los procesos a los requisitos del servicio y a las expectativas de los usuarios de los mismos.

Su duración será de 100 horas, teniendo prevista su finalización el 15 de octubre de 2010. La modalidad de impartición será bimodal o mixta, siendo su distribución de 85 horas de teleformación y 15 horas presenciales repartidas éstas últimas en cinco sesiones de tres horas de duración cada una de ellas en horario de 12.00 a 15.00 h.

La impartición y tutorización del curso estarán a cargo de los profesores D. Rafael Periáñez Cristóbal y D. Arturo Calvo de Mora Schmidt, profesores de esta Universidad con experiencia docente acreditada en este tipo de actividades.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24546633
© 2007 Centro de Formación Permanente