Curso de Contabilidad Básica para el Ayuntamiento de Sevilla


Este mes de septiembre ha comenzado el curso de “Contabilidad Básica” que el Centro de Formación Permanente ha organizado para el Ayuntamiento de Sevilla.

Contabilidad Básica

El objetivo principal de esta formación es introducir al alumnado en el conocimiento de la disciplina contable, así como la comprensión de los conceptos fundamentales de la Contabilidad Financiera y las distintas fases del proceso de elaboración y comunicación de la información contable a los usuarios externos. Asimismo, se pretende proporcionar al alumnado una base teórica que los capacite para comprender las normas de registro, valoración y elaboración de cuentas anuales en los Planes Generales de Contabilidad.

El curso está dirigido a un grupo de 20 profesionales pertenecientes al Servicio de Intervención del Ayuntamiento de Sevilla. Su duración es de 40 horas, en modalidad presencial.

La coordinadora del curso es la Profª. Dra. Joaquina Laffarga Briones, Catedrática del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Emrpesariales de la Universidad de Sevilla, quien también participará como docente junto a otros profesores de dicho Departamento.

 

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24546576
© 2007 Centro de Formación Permanente