Curso de Formador de Formadores para Hospitales Universitarios Virgen del Rocío


El pasado 26 de octubre tuvo lugar el comienzo del curso “Formador de Formadores” que el Centro de Formación Permanente organiza para  Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.

 
Formador de Formadores
 
Este Curso está dirigido a un grupo de 20 profesionales pertenecientes a diferentes áreas del hospital que participan como docentes en acciones formativas internas, y cuya finalidad principal es dotarlos tanto de herramientas conceptuales como de recursos técnicos para diseñar, programar, llevar a cabo y evaluar una acción formativa. Su duración es de 100 horas, de las cuales 24 horas son presenciales y 66 horas a través de teleformación. La fecha prevista de finalización es el 5 de diciembre de 2010.
           
La impartición y tutorización del curso están a cargo de los profesores D. José Manuel Lavié Martínez y Dña. Mariana Altopiedi, profesores de esta Universidad con experiencia docente acreditada en este tipo de actividades y D. Valentín Escribano, profesional experto en Comunicación Personal y colaborador del Centro de Formación Permanente para la impartición de este tipo de cursos.

 

 
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24546872
© 2007 Centro de Formación Permanente