Experto Universitario en Comunicaciones en Movilidad: Tecnologías, Servicios y Nuevos Modelos de Negocio


El pasado 7 de marzo tuvo lugar el comienzo del Título de Experto Universitario en Comunicaciones en Movilidad: Tecnologías, Servicios y Nuevos Modelos de Negocio.

Este curso tiene como objetivos:
 
  • Ofertar a los nuevos titulados, a los alumnos que están a punto de finalizar sus estudios, y a profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, un Curso de Postgrado en el Área de las Comunicaciones Móviles, cubriendo todos sus aspectos de tecnologías de red (radio y núcleo de red), aspectos de regulación y normalización, aspectos de desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones, aspectos de desarrollo y estrategias de negocio, así como de gestión de proyectos.
  • Crear expectativas de nuevas posibilidades de creación de mediana y pequeña empresa en las nuevas posibilidades que ofrece el desarrollo de la denominada Internet Móvil, gracias a los nuevos roles que aparecen en la cadena de valor de los servicios de comunicaciones en movilidad.
  • Conseguir dotación de infraestructuras, formación y conocimiento en la E. T. S. de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, gracias a las aportaciones de la Fundación Vodafone y Junta de Andalucía (a través de su Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa) y a las colaboraciones que se mantienen con otras Universidades y profesionales del sector.
 
Más información
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24546764
© 2007 Centro de Formación Permanente