Formación Continua en Dirección de Instituciones de Educación Superior


El pasado 10 de marzo tuvo lugar el inicio del curso de formación continua: Dirección de Instituciones de Educación Superior

La evolución social y la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior exigen adaptar la gestión de las universidades españolas con el fin de:
 
  • Lograr que las universidades, centros y departamentos alcancen unos niveles de calidad óptimos en el ejercicio de sus funciones.
  • Desarrollar modelos que permitan una gestión eficiente en la tramitación económica - administrativa.
  • Implementar nuevos métodos y tecnologías que sirvan para mejorar la relación entre los grupos de interés de la universidad y sus principales colectivos.
En este contexto, el objetivo de este curso es contribuir a mejorar las competencias que los directivos universitarios deben poseer para realizar una gestión eficiente en un entorno cada vez más exigente, competitivo y cambiante.
 
De carácter semipresencial y eminentemente práctico, el curso consta de 12 créditos ECTS distribuidos en 6 módulos organizados en 6 horas presenciales y horas de trabajo no presencial en el campo virtual de la Universidad de Sevilla.
 
Las 6 sesiones de trabajo presencial se desarrollarán mediante talleres de análisis y resolución de casos prácticos de forma intensiva, celebrándose cada sesión en horario de 9.00 a 15.00 h.
 
 
Los días previstos para las sesiones presenciales son: 10 y 24 de marzo, 6 y 28 de abril, 9 y 27 de mayo de 2011.
 
Más información
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24707519
© 2007 Centro de Formación Permanente