Curso Extensión Universitaria: Técnicas de Mediación para la Resolución de Conflictos


Se encuentra abierto el pimagen_mediacion.jpgeríodo de matriculación del Curso de Extensión Universitaria: Técnicas de Mediación para la Resolución de Conflictos.

En la actualidad presenciamos una creciente conflictividad en las familias, barrios, ciudades y en la sociedad en general. Conflictividad que no ha de ser vista desde una perspectiva negativa, las discrepancias y desacuerdos son naturales e inevitables en nuestra vida cotidiana, sin embargo, una mala respuesta a los conflictos puede mermar el clima de bienestar social.
 
La finalidad principal de este curso es dotar a los alumnos/as de técnicas de mediación para que cuenten con herramientas con las que responder a los conflictos de forma positiva.
 
Este curso dirigido por la Dra. Mª José Lera Rodríguez y Dª Mª Isabel Medina Suárez, tiene una duración de 40h. y se impartirá durante los días 16 a 27 de mayo de 2.011.
 
La matrícula estará disponible desde el 21/03/2011 al 11/05/2011 en el portal Web del Centro de Formación Permanente (www.cfp.us.es), en “Oferta de Cursos”, para realizar la matrícula es necesario registrarse con el perfil de alumno.
 
Más información

 

 
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24707318
© 2007 Centro de Formación Permanente