Primera promoción del EMBA de la Universidad de Sevilla


Los 19 alumnos que el pasado año comenzaron sus estudios del Executive Master in Business Administration (EMBA), que imparte la Universidad de Sevilla, junto a un nutrido grupo importantes empresas, han finalizado con éxito el curso. El pasado mes de enero han comenzado las clases de la segunda edición del EMBA y, para el curso próximo, la Universidad de Sevilla ofrecerá además de la versión ejecutiva del Máster, una versión del EMBA a tiempo completo (Full Time) para estudiantes recién graduados, sin experiencia profesional.

Las titulaciones universitarias de origen de esta primera promoción son Administración de Empresas (5 estudiantes),  Derecho (3), Económicas (2), bachelors in Business Management (universidades americanas-2),  Ingenieros Informática (4),  Arquitecto (1),  Ciencias de la Información (1),  Filología (1).
 

Todos ellos poseen experiencia profesional (la media aritmética es de 6 años) en diversos sectores de actividad empresarial: banca, servicios, informática, distribución y logística, consultoría de recursos humanos, construcción inmobiliaria o comercialización de muebles de nuestro entorno. Concretamente,  las empresas que colaboran en el proyecto son  Abengoa, BBVA, El Caballo, El Corte Inglés, Garrigues, Heineken, La Caixa, Merkamueble, Rendelsur, Sevillana Endesa y Siemens Enterprise Communications.

clausura EMBA
 
Segundo itinerario: tiempo completo
 
Por su parte, la Universidad de Sevilla va a impulsar para el próximo curso un “Master in Business Administration” (MBA) con dos itinerarios: una versión Executive (a tiempo parcial, pensada para profesionales y directivos de empresas en ejercicio) y otra versión Full (a tiempo completo, para estudiantes recién graduados sin experiencia o con un contacto mínimo con el mundo laboral). De este modo, se aprovechan las sinergias de los recursos humanos y materiales desplegados en el programa de Máster Ejecutivo, así como la experiencia acumulada hasta el momento, poniéndola al servicio de mayores capas de la sociedad.

El doble programa MBA de la Universidad de Sevilla, en íntima alianza con un nutrido grupo de empresas de éxito de su entorno, puede significar algo más para sus participantes: el reencuentro o la continuación de la vida académica y el contacto con un mundo empresarial que puede volver a estimular las inquietudes por saber más, la oportunidad de ampliar horizontes.
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24707975
© 2007 Centro de Formación Permanente