Alumnos del Máster en Desarrollo de Emprendedores reciben un premio por su iniciativa empresarial


Premio Máster en Desarrollo de Emprendedores
Tres de los integrantes del equipo ganador posan junto con los directores del Máster en Desarrollo de Emprendedores, los profesores  Joaquín Guzmán y Francisco Liñán.

El equipo formado por Juan Carlos Choya, David Borrallo, Rocío Ávila y Nizar Saad, alumnos del Máster en Desarrollo de Emprendedores ha resultado ganador del premio a la mejor idea empresarial en el VI Concurso de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad de Sevilla.
El proyecto premiado se denomina "Registra tu Ticket", y plantea el desarrollo de una aplicación para Smart-Phones que permita registrar y almacenar on-line tickets de compra.

El Máster en Desarrollo de Emprendedores (http://www.master.us.es/masterdemp) persigue que aquellas personas con inquietudes emprendedoras puedan llevarlas a la práctica. Para ello, no sólo incluye formación sobre los aspectos más técnicos del proceso de creación de una empresa, sino que también permite desarrollar las competencias emprendedoras específicas necesarias para ser un emprendedor de éxito. También resultará de gran interés para los profesionales que trabajan con emprendedores (consultores, técnicos de apoyo, etc.).

En esta nueva edición del curso 2011-2012, se ha ofertado junto al Máster completo, dos Títulos de Experto que corresponden con las dos grandes líneas de formación que componen el Máster. El primero, Experto Universitario en Competencias Empresariales (30 créditos ECTS), se centra en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para ser emprendedor, tanto si se va a crear una empresa, como si se va a trabajar en otros ámbitos. El segundo Título, Experto Universitario en Creación y Desarrollo Empresarial, formará a los potenciales emprendedores en los pasos específicos para la creación de una empresa, así como en los posteriores procesos de crecimiento, internacionalización e innovación.

En la edición programada para el curso 2011-2012, el comienzo de las clases del Master será en el mes de Noviembre y se impartirán las clases los miércoles y jueves lectivos por las tardes (16h-20,30h), hasta final de mayo de 2012. El plazo de preinscripción se ha abierto el pasado 1 de julio, y lo estará hasta final de agosto. Los alumnos admitidos podrán matricularse del 1 al 20 de septiembre.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24186448
© 2007 Centro de Formación Permanente