Experto Universitario en Gestión del Patrimonio: Proyecto, Organización y Producción de Exposiciones


Patrimonio

El Experto Universitario en Gestión del Patrimonio: Proyecto, Organización y Producción de Exposiciones abre su período de prescripción en este curso académico 2011-2012 que comprenderá desde el 1 hasta el 31 de Diciembre.

La finalidad de este Experto es la de conocer las tipologías de exposiciones y de las instituciones públicas o privadas que las promueven, así como el ámbito legal que regula y ordena las instituciones y los derechos de los autores.

Una exposición implica conocimientos diversos de muy diversa naturaleza que este curso aborda con el objetivo de que cada estudiante pueda profundizar en las cuestiones afines a su formación específica y conocer, para poder exigir, el conjunto de acciones que implica el proyecto, la organización y la producción de exposiciones.


La matrícula estará disponible desde el 1 hasta el  20  de Enero de 2012 en el portal Web del Centro de Formación Permanente (www.cfp.us.es), en oferta de Cursos. Se amplia la fecha de matrícula hasta el día 29 de Febrero. Para realizar la matrícula/prescripción es necesario registrarse con el perfil del alumno.

 

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24327484
© 2007 Centro de Formación Permanente