Inauguración del Máster en Agente de Igualdad para la Intervención Social con Enfoque de Género


Agente de Igualdad

El pasado 27 de octubre se inauguró el Master AGENTE DE IGUALDAD PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CON ENFOQUE DE GÉNERO en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Este título propio incide en el proceso determinante del perfil profesional de la figura del/la Agente de Igualdad, ofreciendo una perspectiva amplia de profundización teórico-práctica de la actuación del/a Agente de Igualdad en los diferentes ámbitos sociales.

Al tratarse de un master con metodología 100% e-learning, el acto de inauguración se llevó a cabo a través de la plataforma virtual de la Universidad de Sevilla. Durante una hora se dio la bienvenida al master, participando en ella el equipo docente y el alumnado matriculado utilizando la herramienta “conversación” que permite interactuar en tiempo real.

El equipo docente está compuesto por un equipo de profesionales especializados en género e igualdad de oportunidades en diferentes ámbitos: laboral, violencia, educación, salud, políticas públicas, emprendimiento, entre otros. En él se encuentran profesoras y profesores de la Universidad de Sevilla (España) y de la Universidad de Juarez (Mexico) así como profesionales externos a la universidad con una sólida experiencia.

 

 

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24334396
© 2007 Centro de Formación Permanente