Abierto plazo de presentación de propuestas para el Curso Académico 2012-13


Calendario de Solicitud 2011-12

A principios del presente mes de marzo el Centro de Formación Permanente ha abierto el plazo de presentación de propuestas de Títulos Propios, cuya impartición está prevista para comenzar en el mes de septiembre–octubre del próximo curso académico. Para las ediciones del curso 2012-13 se presentan algunas novedades que esperamos faciliten la gestión de los estudios y permitan un mejor servicio tanto a profesores como alumnos.

Entre las citadas novedades queremos destacar las que se refieren a las Secretarías Virtuales del Director y alumnos. A través de ellas los alumnos podrán aportar a la Comisión Académica del Curso la información/documentación que se considere conveniente para decidir acerca de su admisión o adjudicación de becas, así como incorporar una foto a su ficha académica. Por su parte, el Director tiene la oportunidad de editar listados segmentados de los alumnos con sus respectivos correos electrónicos.

Como elemento que añade valor a nuestro Títulos, se ha diseñado un complemento formativo que consiste en un curso de nivel intermedio de inglés que se ha registrado con la marca USayIt. Este curso no forma parte de la estructura de los estudios, pero constará en el reverso del Título de los estudiantes que superen las enseñanzas. La inclusión de este complemento de formación será decisión de la Dirección Académica del curso.

Por último, habría que hacer mención a los esfuerzos del Centro para modernizar y actualizar las infraestructuras del Pabellón de México destinadas a las enseñanzas propias que se han concretado en la instalación de un equipo de docencia avanzada en una de las aulas, cuyas prestaciones potenciarán el servicio que se ofrece a profesores y alumnos.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  21368462
© 2007 Centro de Formación Permanente