La Facultad de Odontología clausura la IV edición del Diploma de Experto en Endodoncia Avanzada


Clausura Odontología
Autoridades que participaron en el acto

La Facultad de Odontología ha acogido la clausura de la IV edición del Diploma de Experto en Endodoncia Avanzada, en la que se ha entregado los diplomas a los 42 estudiantes matriculados este curso.

El objetivo del curso, organizado por el Centro de Formación Permanente de la US, es formar a los dentistas en las técnicas de endodoncia rotatoria y en obturación termoplástica, así como actualizar conocimientos en todo lo referente a la patología pulpar y periapical, tratamiento de conductos y endodoncia regenerativa.

El curso está dirigido por el profesor Juan J. Segura Egea, catedrático de Patología y Terapéutica Dentales del Departamento de Estomatología de la US, y entre su profesorado se encuentran destacados endodoncistas nacionales, así como profesionales de la endodoncia formados en el Máster de Endodoncia de la US.

La jornada de clausura contó con la participación del profesor D. Óscar Alonso, director del Máster en Endodoncia de la Universidad de Zaragoza; D. Carlos Stambolsky, endodoncista exclusivo con ejercicio en Córdoba; el profesor D. Daniel Torres, director del Máster de Cirugía Bucal de la US; y D. José María Malfaz, presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE). La entrega de diplomas a los 42 alumnos matriculados en esta edición estuvo presidida por Dña. Carmen Vargas Macías, catedrática de Microbiología de la US y Vicerrectora de Postgrado, quien, en su discurso de clausura, destacó la conexión entre los títulos propios impartidos en la Facultad de Odontología y los nuevos Másteres Oficiales que se impartirán en ella: el Máster en Odontología Restauradora Estética y Funcional y el Máster en Odontología Médico-Quirúrgica Integral.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24182272
© 2007 Centro de Formación Permanente