Página 36 - Memoria del CFP de la Universidad de Sevilla :: 2011-2012 :: cfp.us.es

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Para la elaboración del plan estratégico 2012-2016, se toma como punto de partida el anterior plan del CFP-
US y se mantiene la misma estructura modular que tiene el plan estratégico de la Universidad de Sevilla, que
permite una adaptación fácil y flexible dentro de un marco coherente. Así, continuamos pretendiendo que este
plan sea una herramienta de gestión dinámica que impulse el cambio y permita una fácil adaptación a las nue-
vas políticas universitarias.
El plan ha sido coordinado por la Dirección del Centro y se ha elaborado de acuerdo a los intereses de nues-
tros principales grupos de interés que son los estudiantes, los profesores y directores/coordinadores de cur-
sos, las empresas e instituciones y la sociedad en general. De esta forma, se ha presentado el borrador del
nuevo plan estratégico a estos colectivos y se ha realizado intercambio de ideas y opiniones que han ayuda-
do en la elaboración definitiva del plan, siempre confrontando las conclusiones y recomendaciones de estos
colectivos con las propuestas de acción recogidas en el Plan estratégico de la Universidad de Sevilla.
El plan se ha estructurado, como el antecesor, en cuatro grandes líneas estratégicas que permiten agrupar
los objetivos. Cada línea se compone de acciones estratégicas, o programas de actuación, que garantizan el
cumplimiento de los objetivos propuestos en cada una de ellas.
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Línea 1. Excelencia y calidad de la formación y la gestión
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Línea 2. Promoción de la Sociedad del Conocimiento
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Línea 3. El CFP-US como impulsor global de la formación permanente mediante la con
solidación de redes
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Línea 4. Excelencia a través de las personas