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Del total de alumnos matriculados en Títulos Propios (2.428), el 19
%
disfrutó de una beca para la realización
de los estudios, estando más generalizada la concesión de becas parciales que cubren el 50
%
del precio de
la matrícula del curso.
7.4. Enseñanzas e-Learning
Desde sus inicios, el CFP-US viene ofreciendo una formación a distancia de calidad, adaptada a las demandas
de la sociedad, actualizada, flexible y personalizada.
Para ello, el CFP-US tiene entre sus objetivos prestar asesoramiento técnico y pedagógico al profesorado para
que, a través de las oportunidades que nos brindan las TIC, se puedan conseguir los estándares marcados,
así como dar respuesta al compromiso e interés por internacionalizar la oferta formativa, utilizando entornos
virtuales de enseñanza-aprendizaje.
Estos planteamientos quedan recogidos en diferentes líneas de actuación del Plan estratégico del CFP-US
2012-2016:
Aumentar la calidad de las enseñanzas del CFP-US mediante la formación del profesorado en nuevas meto-
dologías docentes y virtualización de contenidos
.
Internacionalización de las actividades del CFP-US
mediante la enseñanza semipresencial y a distancia.