Página 92 - Memoria del CFP de la Universidad de Sevilla :: 2011-2012 :: cfp.us.es

Versión de HTML Básico

92
Máster Propio en Gestión de Negocios e Innovación en Entornos
Digitales
Formado por los Títulos: Experto Universitario en Gestión de Start-Ups
en Entornos Digitales (I Edición) y Experto Universitario en Redes
Sociales y Marketing Online (II Edición)
Objetivos: Promover la creación de negocios 2.0 / Proporcionar conocimientos de la apli-
cación de las redes sociales al ambito de la gestión empresarial / Capacitar a gestores de
Start ups en el entorno digital / Desarrollar habilidades de gestión de herramientas 2.0
Director/a: D. José Luis Roldán Salgueiro
Nº de Créditos: 74 ECTS
Unidad Organizadora: Administración de Empresas y Comercialización e Investigación
de Mercados (Marketing)
Máster Propio en Marketing y Estrategias en Social Media (I Edición)
Formado por los Títulos: Experto Universitario en Redes Sociales y
Marketing Online (II Edición) y Experto Universitario en Consultoría en
Social Media (I Edición)
Objetivos: - Asimilar los principios básicos en que se sustenta la Web Social e identificar
las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y
la gestión empresarial. / Comprender los principios básicos en que se sustenta la consul-
toría centrada en Social Media y Marketing Online. / Concienciar a los alumnos de las
oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías
digitales y el fenómeno de la web social, así como la consultoría en Social Media. /
Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacio-
nadas con la gestión de la presencia corporativa en la web.