Número de créditos: 2,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 07/09/2011 - 14/09/2011
Horario: Miércoles. En horario de tarde
Contenido:
Descripción de las asignaturas del módulo:
-Aspectos generales de la actividad profesional y colegial en este ámbito. Normativa Estatal, Autonómica y Municipal.
- Introducción a Legislación y normativa de aplicación (0.75 crédito(s))
- Aplicaciones y Herramientas. (0.5 crédito(s))
- Aspectos generales de la actividad profesional y colegial en este ámbito. (0.75 crédito(s))
Número de créditos: 6,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 14/09/2011 - 19/10/2011
Horario: Miércoles. En horario de tarde
Contenido:
Descripción de las asignaturas del módulo:
-Elaboración y Tramitación de proyectos y licencias específicas y especializadas. Procedimientos generales y especiales. Ordenanzas y normativa Especial. Control de la administración.
- Elaboración. (3 crédito(s))
- Tramitación. (2 crédito(s))
- Cuestiones especiales o especificas de ciertos proyectos en cuanto a la elaboración y tramitación (1 crédito(s))
Número de créditos: 4,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 19/10/2011 - 16/11/2011
Horario: Miércoles. En horario de tarde
Contenido:
Descripción de las asignaturas del módulo:
-Anexos al proyecto y la Licencia de Actividad: Ordenanzas y otras normas. Cálculo y diseño de instalaciones y otros elementos. Estudio práctico de Proyectos tipo de Locales comerciales.
- Anexos, cálculos y otros documentos y aspectos. (1.5 crédito(s))
- Estudio y práctica sobre proyectos reales tipo. (2.5 crédito(s))
Número de créditos: 3,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 16/11/2011 - 30/11/2011
Horario: Miércoles. En horario de tarde
Contenido:
Descripción de las asignaturas del módulo:
-Soluciones de tratamiento de imágenes para proyectistas y diseñadores con objeto de comercializar adecuadamente el producto.
- Tratamiento informatico de imagenes (2 crédito(s))
- Comercialización y marketing (1 crédito(s))