Número de créditos: 3,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 11/11/2019 - 13/11/2019
Horario: Lunes en horario de tarde, Martes en horario de tarde, Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
Tema 1. Infografía y visualización de la información.
Tema 2. Los medios audiovisuales y el impacto social de la comunicación.
Tema 3. Periodismo transmedia.
Tema 4. Información digital y los social media.
Tema 5. La comunicación y el ecosistema móvil.
Número de créditos: 4,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 09/12/2019 - 12/12/2019
Horario: Lunes en horario de tarde, Martes en horario de tarde, Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
Tema 1. El cerebro y el sistema nervioso en la comunicación.
Tema 2. Los sentidos y la percepción en la comunicación.
Tema 3. La Motivación, las neuronas espejo, la empatía, las emociones y la cognición social en la comunicación.
Tema 4. Atención, aprendizaje, memoria, toma de decisiones y la conciencia en la comunicación.
Número de créditos: 4,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 13/01/2020 - 16/01/2020
Horario: Lunes en horario de tarde, Martes en horario de tarde, Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
Tema 1. Determinación de la dirección de la mirada en la comunicación. Mapeado de la mirada.
Tema 2. El estudio de la eficacia de la comunicación mediante Neuroimagen. La Electroencefalografía.
Tema 3. El estudio de la eficacia de la comunicación mediante el estudio del sistema nervioso periférico.
Tema 4. Otras tecnologías aplicadas a la comunicación.
Número de créditos: 4,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 10/02/2020 - 12/02/2020
Horario: Lunes en horario de tarde, Martes en horario de tarde, Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
Tema 1. Mapeado de la mirada en la Neurocomunicación. Herramientas.
Tema 2. La atención, la memorización y la emoción en la evaluación de la eficacia de la comunicación. Herramientas.
Tema 3. Innovación en las aplicaciones de la neurocomunicación.