Comisión Académica

D. Ángel Francisco Villarejo Ramos. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Carlos Ojeda Sánchez. - BizDigital
D. Fernando Criado García-Legaz. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Francisco Javier Caro González. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Manuel Jesús Sánchez Franco. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Mario Castellanos Verdugo. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing

Profesorado

D. Daniel Alcántara Aguilar. - Goes Abogados
D. David Benavides Cuevas. Universidad de Sevilla - Lenguajes y Sistemas Informáticos
D. Juan Pedro Cabrera Sánchez. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Francisco Javier Caro González. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
Dª. Silvia Carrascosa Caballero. - Free lance
D. Mario Castellanos Verdugo. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Fernando Criado García-Legaz. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
D. Carlos De Jorge Alonso. - INSTITUTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
D. Ángela Escobar Ubreva. - Servicio Andaluz de Salud. Junta de Andalucía
D. Francisco Liébana Cabanillas. Universidad de Granada- Dpto. de Marketing
D. Joseba López Hervella. - Consejería de empleo. Junta de Andalucía
D. Miguel Macías Rodríguez. - CREA
D. Xavier Marcé Vila. - La marca de Odín
D. José B. Moreno Suárez. - Consultor SEO-SEM- Freelance
Dª. Miriam Muñoz Expósito. - Profesional autónomo
Dª. Beatriz Muñoz Pérez del Pulgar. - Terceto Comunicación
D. Carlos Ojeda Sánchez. - BizDigital
D. Pablo Paz Reche. - Anura Digital, S.L.
D. Francisco Rejón Guardia. Universidad de las Islas Baleares- Economía de la Empresa
D. Carlos Rite Rubio. - BizDigital
D. Rafael Romero Muela. - Astro
D. Ramón Salado Lucena. - Smart SEC
D. Manuel Jesús Sánchez Franco. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
Dª. María Teresa Suarez Martín. - Opileak
D. Ángel Francisco Villarejo Ramos. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing