Imagen de la noticia Breve descripción
El futuro de la agricultura en tan sólo cuatro hectáreas

La Universidad de Sevilla dispone de una parcela para que los alumnos del Máster de Agricultura Digital interactúen con las últimas tecnologías en un entorno agrario real, un Máster que actualmente cursan un total de 20 alumnos.

ABC Sevilla - Febrero 2019
Unos 140 profesionales se especializan en reproducción humana asistida en un Máster de la Junta y la US

En un comunicado, la Junta ha explicado que este máster se realiza en colaboración con la Fundación Ginemed y cumple ya su séptima edición, inaugurada esta semana en el Centro de Formación Permanente de la Hispalense, y está destinado a formar a profesionales que adquirirán las competencias adecuadas para desarrollar su labor en Unidades de Reproducción Asistida con un alto nivel de calidad y eficiencia.

EuropaPress - Febrero 2019
Entrevista a D. Guillermo Antiñolo, Director del Máster Propio en Reproducción Humana Asistida

Este médico, el primero que logró en España el nacimiento de niños libres de enfermedades que, además, pueden curar a sus hermanos, sigue remangándose en las guardias del Hospital Virgen del Rocío.

El Mundo - Enero 2019
Entrevista al Prof. Borja Mapelli

Publicada la entrevista al Prof. Borja Mapelli, Catedrático de Derecho Penal, Director del Institudo de Criminología y Director del Máster en Derecho Penal.

Diario de Sevilla - Enero 2019
La Facultad de Comunicación acoge el segundo Curso de Gestión y Diseño Editorial

¿Cómo se hace un libro y qué profesionales y artistas hay detrás de cada uno? El sector editorial mantiene el pulso de crecimiento desde 2014. Para los interesados en este campo, la Facultad de Comunicación organiza el Curso de Gestión y Diseño Editorial, que ya tiene abierta la preinscripción.

Diario de Sevilla - Enero 2019
El lenguaje es la mejor herramienta que el ser humano ha sido capaz de crear y alimentar

Publicado artículo sobre Lola Pons Rodríguez, Directora del Curso de Formación Continua Formación para Profesores de Español como Segunda Lengua (XVIII Edición)

El País - Enero 2019
El Consejo de Gobierno ha aprobado la memoria anual del Centro de Formación Permanente (CFP)

La memoria recoge las principales líneas de actuación desarrolladas en el curso 2017-2018, la gestión académica y económica llevada a cabo, así como las relaciones con las empresas y otras colaboraciones institucionales.

Diario de Sevilla - Diciembre 2018
La US y la Sociedad Andaluza de Medicina Interna convenian desarrollar el Programa de Innovación y Excelencia

Según se recoge en el convenio, este programa conlleva la puesta en marcha de actividades de formación continuada, que se concretarán en cursos, talleres o seminarios específicos, y de títulos propios de Experto y Máster Universitario. Además, se podrán incorporar al mismo otras actividades que ya viene desarrollando Sademi.

EuropaPress - Diciembre 2018
El secreto reside en la honestidad

Entrevista a Pablo Machín, Entrenador del Sevilla F.C., en su conferencia de inauguración del Máster en Peridismo Deportivo que oganizan por sexto año consecutivo la Universidad de Sevilla y el Sevilla FC.

Diario de Sevilla - Diciembre 2018
La Hispalense inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

La Universidad de Sevilla inaugura el próximo día 28 el primer Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. El espacio de crowdworking 'El Cubo en Sevilla' acogerá la jornada inaugural de esta primera edición.

EuropaPress - Noviembre 2018
El jefe de la Fuerza Terrestre imparte la conferencia inaugural del máster en Comunicación y Defensa

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez ,ha impartido este jueves en el paraninfo de la Universidad de Sevilla la conferencia 'Comunicación y Defensa. Aproximación al concepto de la Seguridad' en el acto inaugural del máster en Comunicación y Defensa creado por la citada universidad.

EuropaPress - Noviembre 2018
Registros 1-11 de 385