¡ATENCIÓN!

Con motivo de la declaración del estado de alarma en nuestro país como consecuencia de la situación sanitaria por la expansión del virus COVID-19, les informamos que la atención al público se realizará exclusivamente mediante correo electrónico. Puede encontrar las direcciones de los distintos servicios en https://cfp.us.es/conocer-el-centro/directorio

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP

Imagen de la noticia Breve descripción
24 estudiantes de la US se forman en donación y trasplante de órganos

Un total de 24 estudiantes de la Universidad de Sevilla se están formando en la I Edición del Máster Propio Donación y Trasplante de Órganos (Trasplante Renal) que desde este mes de enero se está impartiendo en la Facultad de Medicina.

Gente - Enero 2020
El oficio de hacer libros en el Siglo XXI

Abierto el plazo de preinscripción, hasta el 20 de febrero, de la tercera edición del Curso de Gestión y Diseño Editorial de la Universidad de Sevilla.

Diario de Sevilla - Enero 2020
Los alumnos del Máster Propio en Agricultura Digital exponen sus avances a seis empresas agrarias

Grandes empresas del sector agrario como Agroplanning, Agroseguro, Beetle-Genius, Corteeva Agriscience, Masur Agrícola y Tepro Consultores Agrícolas han compartido con los alumnos del Máster Propio Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria que imparte la Universidad de Sevilla los desafios a los que se enfrentan actualmente en materia de digitalización.

ABC Sevilla - Enero 2020
Entrevista al Prof. Borja Mapelli, Director del Máster Propio en Derecho Penal

Borja Mapelli es catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla y director del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. Este reconocido jurista formó parte de la comisión nacional de expertos a las que el Ministerio de Justicia del último Gobierno de Rajoy, encargó la reforma de los delitos sexuales.

ABC Sevilla - Octubre 2019
Lola Pons ha sido galardonada con el Premio de Periodismo Ciudad Alcalá de Henares Manuel Azaña 2019

Lola Pons, Directora del Curso de Formación Continua Formación para Profesores de Español como Segunda Lengua, ha sido galardonada con el Premio de Periodismo Ciudad Alcalá de Henares Manuel Azaña 2019 por "El árbol de la lengua", artículo en el que insiste sobre la importancia del español, de su buen uso y de la cultura lingüística.

ABC Sevilla - Octubre 2019
La US pone en marcha la Cátedra en Agricultura Digital y Sostenibilidad Corteva

La Universidad de Sevilla y la empresa Corteva Agrisciense han suscrito un convenio de colaboración por el que se pone en marcha la Cátedra en Agricultura Digital y Sostenibilidad Corteva en la Hispalense. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el director de marketing de Hi-Bred Spain S.L., Alberto Ojembarrena, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

20 Minutos - Octubre 2019
Formación para atender en la etapa final de la vida

San Juan de Dios y la Universidad de Sevilla convocan su VI Máster en Cuidados Paliativos, que busca profesionalizar los cuidados que los sanitarios ofrecen a pacientes que se encuentran hospitalizados durante la fase final de sus vidas.

Diario de Sevilla - Octubre 2019
Formación para atender en la etapa final de la vida

El Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios de Bormujos y la Universidad de Sevilla inician el 28 de noviembre la sexta edición del máster en Cuidados Paliativos.

Diario de Sevilla - Septiembre 2019
El compliance ha venido para quedarse

La Universidad de Sevilla crea un curso de posgrado sobre el sistema de gestión del cumplimiento. El profesor Criado es un veterano universitario que no ha perdido el compás de la empresa, como, por otro lado, es natural en un departamento denominado de Administración de Empresas y Marketing, de la mano del Instituto de Criminología que dirige Borja Mapelli.

Diario de Sevilla - Septiembre 2019
El futuro de la agricultura en tan sólo cuatro hectáreas

La Universidad de Sevilla dispone de una parcela para que los alumnos del Máster de Agricultura Digital interactúen con las últimas tecnologías en un entorno agrario real, un Máster que actualmente cursan un total de 20 alumnos.

ABC Sevilla - Febrero 2019
Unos 140 profesionales se especializan en reproducción humana asistida en un Máster de la Junta y la US

En un comunicado, la Junta ha explicado que este máster se realiza en colaboración con la Fundación Ginemed y cumple ya su séptima edición, inaugurada esta semana en el Centro de Formación Permanente de la Hispalense, y está destinado a formar a profesionales que adquirirán las competencias adecuadas para desarrollar su labor en Unidades de Reproducción Asistida con un alto nivel de calidad y eficiencia.

EuropaPress - Febrero 2019
Registros 1-11 de 394