Imagen de la noticia Breve descripción
La clínica dental solidaria del CETI de Melilla ha atendido este año a 2.000 personas

La clínica dental solidaria que presta sus servicios en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ha atendido en lo que va a de año a unas 2.000 personas, lo que significa que se ha duplicado el número de pacientes de 2017, cuando se intervino con 900 residentes. A lo largo de 2018, se han realizado más de 5.000 intervenciones.

El Faro Melilla - Noviembre 2018
Las universidades españolas, con 300 títulos propios para personas con discapacidad intelectual, a la cabeza de la UE

Un total de 21 universidades, casi todas públicas, imparten este curso escolar 2018-2019 más 300 títulos propios dirigidos a alumnos con discapacidad intelectual, situándose a la cabeza de la Unión Europea, según los datos facilitados por Fundación ONCE a Europa Press.

EuropaPress - Noviembre 2018
Inaugurado el Curso Formación para Profesores de Español como L2

La Universidad de Sevilla inauguró el Curso de Formación para Profesores de Español como L2 organizado en la Facultad de Filología con la colaboración del Instituto Cervantes.

El Correo de Andalucía - Septiembre 2018
Francisco Sierra, Director de los Cursos de Formación Continua "Fotografía de Artes Escénicas" y "Diseño y Gestión Editorial" estará en el comité de expertos para reformar la RTVE

El catedrático de la US confía en que el ente público recuperará credibilidad con la elección del consejo de administración por criterios de idoneidad.

El Correo de Andalucía - Julio 2018
La enfermedad al final de la vida

Los Hermanos de San Juan de Dios promueven el Máster en Cuidados Paliativos, dirigido por José María Galán, Título Propio de la Universidad de Sevilla.

ABC Sevilla - Julio 2018
Pedro Duque no cree que el Gobierno vaya a suprimir las prácticas extracurriculares sino a "eliminar el uso abusivo"

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, a afirmado este miércoles 18 de julio que no cree que el Gobierno vaya a acabar con las prácticas extracurriculares sino que va a "eliminar el uso abusivo de ellas".

EuropaPress - Julio 2018
La US, en el top 100 de Europa por su excelencia

La Universidad de Sevilla se sitúa en el rango 51-75 de la calificaciónd e las universidades europeas que imparten una docencia de excelencia, según TH_E Europe Teaching Rankings.

El Correo de Andalucía - Julio 2018
Juan Prieto Tinoco, un enfermero onubense que elabora una cerveza casera de premio

Ha logrado el segundo puesto en el Concurso de Cerveceros Caseros del Granada Beer Fest, un éxito que le ha hecho animarse a tomar partida en otras competiciones. Actualmente está terminando el Experto en Ciencia y Tecnología de la Cerveza de la Universidad de Sevilla y se plantea convertir su gran pasión en algo más serio.

Huelva Buenas Noticias - Junio 2018
Todas las respuestas para saber elegir el Máster más adecuado

La oferta de posgrados es tan amplia que escoger el más apropiado a las necesidades personales resulta difícil. Estas son algunas soluciones a las preguntas más comunes.

Expansión - Junio 2018
La US asciende hasta la posición 340 del mundo

El ranking Times Higher Education (THE) de reputación certifica que la Hispalense ha subido 114 puestos en 2018

El Correo de Andalucía - Mayo 2018
Un equipo liderado por el profesor Guillermo Antiñolo, Premio Ciudadano Europeo 2018

La Unidad de Medicina Maternofetal, Genética y Reproducción del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (UGCMFG) ha sido seleccionada como Premio Ciudadano Europeo 2018 junto a otros dos proyectos españoles. El equipo, formado en la actualidad por más de 50 profesionales sanitarios, está dirigido por el profesor de la Universidad de Sevilla Guillermo Antiñolo.

Diario de Sevilla - Mayo 2018
Registros 12-22 de 385