Imagen de la noticia Breve descripción
El lenguaje es la mejor herramienta que el ser humano ha sido capaz de crear y alimentar

Publicado artículo sobre Lola Pons Rodríguez, Directora del Curso de Formación Continua Formación para Profesores de Español como Segunda Lengua (XVIII Edición)

El País - Enero 2019
El Consejo de Gobierno ha aprobado la memoria anual del Centro de Formación Permanente (CFP)

La memoria recoge las principales líneas de actuación desarrolladas en el curso 2017-2018, la gestión académica y económica llevada a cabo, así como las relaciones con las empresas y otras colaboraciones institucionales.

Diario de Sevilla - Diciembre 2018
La US y la Sociedad Andaluza de Medicina Interna convenian desarrollar el Programa de Innovación y Excelencia

Según se recoge en el convenio, este programa conlleva la puesta en marcha de actividades de formación continuada, que se concretarán en cursos, talleres o seminarios específicos, y de títulos propios de Experto y Máster Universitario. Además, se podrán incorporar al mismo otras actividades que ya viene desarrollando Sademi.

EuropaPress - Diciembre 2018
El secreto reside en la honestidad

Entrevista a Pablo Machín, Entrenador del Sevilla F.C., en su conferencia de inauguración del Máster en Peridismo Deportivo que oganizan por sexto año consecutivo la Universidad de Sevilla y el Sevilla FC.

Diario de Sevilla - Diciembre 2018
La Hispalense inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

La Universidad de Sevilla inaugura el próximo día 28 el primer Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. El espacio de crowdworking 'El Cubo en Sevilla' acogerá la jornada inaugural de esta primera edición.

EuropaPress - Noviembre 2018
El jefe de la Fuerza Terrestre imparte la conferencia inaugural del máster en Comunicación y Defensa

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez ,ha impartido este jueves en el paraninfo de la Universidad de Sevilla la conferencia 'Comunicación y Defensa. Aproximación al concepto de la Seguridad' en el acto inaugural del máster en Comunicación y Defensa creado por la citada universidad.

EuropaPress - Noviembre 2018
La clínica dental solidaria del CETI de Melilla ha atendido este año a 2.000 personas

La clínica dental solidaria que presta sus servicios en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ha atendido en lo que va a de año a unas 2.000 personas, lo que significa que se ha duplicado el número de pacientes de 2017, cuando se intervino con 900 residentes. A lo largo de 2018, se han realizado más de 5.000 intervenciones.

El Faro Melilla - Noviembre 2018
Las universidades españolas, con 300 títulos propios para personas con discapacidad intelectual, a la cabeza de la UE

Un total de 21 universidades, casi todas públicas, imparten este curso escolar 2018-2019 más 300 títulos propios dirigidos a alumnos con discapacidad intelectual, situándose a la cabeza de la Unión Europea, según los datos facilitados por Fundación ONCE a Europa Press.

Inaugurado el Curso Formación para Profesores de Español como L2

La Universidad de Sevilla inauguró el Curso de Formación para Profesores de Español como L2 organizado en la Facultad de Filología con la colaboración del Instituto Cervantes.

El Correo de Andalucía - Septiembre 2018
Francisco Sierra, Director de los Cursos de Formación Continua "Fotografía de Artes Escénicas" y "Diseño y Gestión Editorial" estará en el comité de expertos para reformar la RTVE

El catedrático de la US confía en que el ente público recuperará credibilidad con la elección del consejo de administración por criterios de idoneidad.

El Correo de Andalucía - Julio 2018
La enfermedad al final de la vida

Los Hermanos de San Juan de Dios promueven el Máster en Cuidados Paliativos, dirigido por José María Galán, Título Propio de la Universidad de Sevilla.

ABC Sevilla - Julio 2018
Registros 12-22 de 391