Memoria del CFP de la Universidad de Sevilla :: 2012-2013 :: cfp.us.es - page 84

84
Profundizar en el estudio teórico-práctico de las nuevas tecnologías digitales y su uso y
práctica para la creación de contenidos sociales de forma creativa.
Asimilar los principios básicos en que se sustenta la Web Social e identificar las tenden-
cias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la gestión
empresarial.
Director/a: Dña. Marina Ramos Serrano
Nº de Créditos: 74 ECTS
Unidad Organizadora: Administración de Empresas y Comercialización e Investigación
de Mercados (Marketing)
Máster Propio en Innovación Aplicada
Objetivos: Generar competencias para observar y modelar sistemáticamente problemas
u oportunidades en una organización.
Desarrollar capacidades para diseñar proyectos de innovación que crean valor en la
organización.
Generar competencias para gestionar proyectos de innovación en los entornos de trabajo.
Desarrollar la capacidad de evaluar los resultados de procesos de diseño y ejecución de
proyectos de innovación, aprendiendo de dicha experiencia.
Director/a: D. Carlos Marcelo García
Nº de Créditos: 60 ECTS
Unidad Organizadora: Departamento de Didáctica y Organización Educativa
1...,74,75,76,77,78,79,80,81,82,83 85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,...198
Powered by FlippingBook