86
Máster Propio en Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas
Publicitarias
Objetivos: La especialización teórica y práctica en el ámbito de la planificación, gestión
y dirección de cuentas y la planificación estratégica en el ámbito de la comunicación y el
marketing.
Configurarse como un puente entre los estudios universitarios y la práctica profesional.
Dotar al alumno de las herramientas en las materias específicas de Gestión de Cuentas
y Planificación Estratégica para enfrentarse al mercado laboral con garantías.
La actualización de contenidos para los diferentes profesionales del sector de la comu-
nicación, y más concretamente al personal de los departamentos de Cuentas,
Producción, Planificación estratégica, Planificación de medios, Directores de Empresas
de Comunicación y Directores de Comunicación.
Director/a: D. Jorge David Fernández Gómez
Nº de Créditos: 60 ECTS
Unidad Organizadora: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y
Literatura
Máster Propio en Uso Educativo de las Tecnologías de la Información
y Comunicación (TIC). Educación 2.0
Objetivos: Iniciarse en los conceptos básicos referidos a las tecnologías de la información
y las comunicaciones en sus aplicaciones educativas.
Comprender el papel de las tecnologías en la sociedad del conocimiento y la información
Analizar las posibilidades educativas de diferentes TIC.
Analizar diferentes modelos evaluativos de TIC aplicadas a la enseñanza y conocer las
herramientas tecnológicas básicas para el diseño, desarrollo y evaluación de la enseñanza.