Memoria del CFP de la Universidad de Sevilla :: 2012-2013 :: cfp.us.es - page 147

Memoria del Centro de Formación Permanente 2012-2013
147
La Universidad de Sevilla extiende la formación en 2.0
El Programa SmmUS del centro hispalense ampliará su radio de acción desde la
Facultad de Economía a la de Comunicación con un tercer curso de Experto en
Creatividad en Social Media.
El Economista - Octubre 2012
Entornos digitales y 'social media'
La Universidad de Sevilla, en colaboración con Walnuters, inicia este curso 2012-13 un
ambicioso programa de posgrado especializado en social media, con el que se preten-
de ofrecer respuesta a un mercado laboral que demanda profesionales multidisciplina-
res, capaces de integrar la presencia y actividad online de las empresas en sus estra-
tegias de comunicación, así como en el desarrollo de sus modelos de negocio.
Ecoaula el Economista - Septiembre 2012
La US oferta cursos de inglés similares al B1
La Universidad de Sevilla informó ayer de que ha creado un curso de inglés online pro-
pio, muy demandado por la sociedad y equivalente al B1, según el Marco Común
Europero de Referencia Lingüistica. La iniciativa estará disponible en dos modalidades:
online (a través de la plataforma de enseñanza virtual WebCT de la Unversidad de
Sevilla), o semipresencial, por un importe de 200 y 320 euros simultáneamente.
Estadio Deportivo - Septiembre 2012
1...,137,138,139,140,141,142,143,144,145,146 148,149,150,151,152,153,154,155,156,157,...198
Powered by FlippingBook