Memoria del Centro de Formación Permanente 2012-2013
151
En la siguiente gráfica se puede analizar el impacto del portal web durante el pasado curso académico, en el que
se aprecia el esfuerzo que se ha realizado para aumentar el número de visitas..
Distribución mensual del número de visitas en el portal web durante
los dos últimos Cursos Académicos
Desde su inicio, el portal web ha ido aumentando el número de visitas, manteniéndose la media de permanencia
durante la misma, lo cual nos indica que los usuarios interactúan con las diferentes páginas del portal.
Para lograr un mayor número de visitantes se ha puesto en marcha diferentes líneas de actuación de promoción del por-
tal, tanto a nivel interno (comunidad universitaria), como a la sociedad en general. En el primer caso, se ha insertado un
enlace al portal del CFP-US en distintas páginas web de la Universidad de Sevilla. A nivel externo, se han implementado
medidas de promoción en Internet con el fin de posicionar el portal en los primeros lugares de resultados de búsqueda,
a través de los buscadores más utilizados en Internet, así como en buscadores específicos del ámbito de la formación.