Memoria del CFP de la Universidad de Sevilla :: 2012-2013 :: cfp.us.es - page 152

152
11.5. Promoción online de las enseñanzas
Dada la importancia que hoy día tiene Internet, el CFP-US ha optado por hacer la máxima difusión online para que
la oferta formativa pueda llegar a un mayor número de usuarios.
Se ha optado por la difusión partiendo de las dos herramientas más importantes de marketing online de que se dis-
ponen actualmente:
n
SEO (Search Engine Optimization): Se han llevado a cabo importantes tareas de optimización del portal
web para aparecer en mejor posición en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc).
n
Social Media Marketing: El papel que desempeñan hoy en día las redes sociales ha dado un vuelco total
a la forma de enfocar la publicidad. El CFP-US sigue uniéndose a las redes sociales más importantes del
momento, manteniendo una comunicación directa en todo momento con el alumno, donde pueden ade-
más de mantenerse al día, publicar sus comentarios, resolver sus dudas, etc.
11.6. Otros Medios de Difusión
Durante este curso académico se ha realizado una amplia difusión de la oferta formativa a través de trípticos y car-
teles, así como en prensa especializada local y nacional (Diario ABC, Diario de Sevilla, Empresa y Finanzas, Grupo
Joly).
En el curso académico 2012-13 se ha editado un folleto destinado a divulgar la oferta formativa del Centro entre
profesionales y alumnos recién titulados.
1...,142,143,144,145,146,147,148,149,150,151 153,154,155,156,157,158,159,160,161,162,...198
Powered by FlippingBook