Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Por razones de organización interna, el Centro de Formación Permanente, estará cerrado al público durante el mes de agosto.

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP
Inicio > Cursos > Tecnologías Aplicadas para la Gestión y el Marketing del Deporte (II Edición)

Curso de Experto

Curso Académico 2022-2023

TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA LA GESTIÓN Y EL MARKETING DEL DEPORTE (II EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/12/2022 al 20/02/2023
Matrícula:
Del 01/02/2023 al 20/02/2023
Impartición:
Del 10/04/2023 al 23/07/2023
Precio (euros):
785,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Número de créditos:
15,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

-Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte.-Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas.-Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos.-Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas.-Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte.-Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica.-Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.

Competencias

- Conocimiento y utilización de herramientas digitales para la gestión y el marketing del deporte.
- Uso funcional y conocimiento de programas informáticos relacionados con el deporte.
- Gestión de contenidos en redes sociales y medios digitales.
- Saber tratar y conocer herramientas digitales para la búsqueda, adquisición y procesamiento de datos para la gestión y comercialización del deporte.
- Aplicación de criterios de uso de las tecnologías de la información para una correcta gestión de organizaciones deportivas.
- Fomento de las actitudes creativas y proactivas para la solución de problemas a través de las tecnologías.
- Aplicación y uso de tecnologías para el seguimiento y evaluación de consumidores deportivos y personal de organizaciones deportivas.
- Aplicación y uso de tecnologías para la formación y la educación en organizaciones deportivas.
- Aplicación y uso de tecnologías para el análisis de datos y su aplicación práctica en organizaciones deportivas.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
El acceso a estos estudios requiere titulación universitaria.
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.
¿Es necesaria titulación universitaria para acceder a este Curso?:
Sí (Grado CCAFD, Grado ADE, Grado Marketing, Grado universitario)

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Educación Física y Deporte
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Departamento del Director:
Educación Física y Deporte

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
696584788

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  21262701
© 2007 Centro de Formación Permanente