Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Tecnologías Aplicadas para la Gestión y el Marketing del Deporte (II Edición)

Curso de Experto

Curso Académico 2022-2023

TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA LA GESTIÓN Y EL MARKETING DEL DEPORTE (II EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/12/2022 al 20/02/2023
Matrícula:
Del 01/02/2023 al 20/02/2023
Impartición:
Del 10/04/2023 al 23/07/2023
Precio (euros):
785,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Número de créditos:
15,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

-Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte.-Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas.-Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos.-Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas.-Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte.-Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica.-Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.

Competencias

- Conocimiento y utilización de herramientas digitales para la gestión y el marketing del deporte.
- Uso funcional y conocimiento de programas informáticos relacionados con el deporte.
- Gestión de contenidos en redes sociales y medios digitales.
- Saber tratar y conocer herramientas digitales para la búsqueda, adquisición y procesamiento de datos para la gestión y comercialización del deporte.
- Aplicación de criterios de uso de las tecnologías de la información para una correcta gestión de organizaciones deportivas.
- Fomento de las actitudes creativas y proactivas para la solución de problemas a través de las tecnologías.
- Aplicación y uso de tecnologías para el seguimiento y evaluación de consumidores deportivos y personal de organizaciones deportivas.
- Aplicación y uso de tecnologías para la formación y la educación en organizaciones deportivas.
- Aplicación y uso de tecnologías para el análisis de datos y su aplicación práctica en organizaciones deportivas.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
El acceso a estos estudios requiere titulación universitaria.
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.
¿Es necesaria titulación universitaria para acceder a este Curso?:
Sí (Grado CCAFD, Grado ADE, Grado Marketing, Grado universitario)

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Educación Física y Deporte
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Departamento del Director:
Educación Física y Deporte

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
696584788

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  21770220
© 2007 Centro de Formación Permanente