-Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte.-Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas.-Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos.-Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas.-Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte.-Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica.-Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.
Competencias
- Conocimiento y utilización de herramientas digitales para la gestión y el marketing del deporte. - Uso funcional y conocimiento de programas informáticos relacionados con el deporte. - Gestión de contenidos en redes sociales y medios digitales. - Saber tratar y conocer herramientas digitales para la búsqueda, adquisición y procesamiento de datos para la gestión y comercialización del deporte. - Aplicación de criterios de uso de las tecnologías de la información para una correcta gestión de organizaciones deportivas. - Fomento de las actitudes creativas y proactivas para la solución de problemas a través de las tecnologías. - Aplicación y uso de tecnologías para el seguimiento y evaluación de consumidores deportivos y personal de organizaciones deportivas. - Aplicación y uso de tecnologías para la formación y la educación en organizaciones deportivas. - Aplicación y uso de tecnologías para el análisis de datos y su aplicación práctica en organizaciones deportivas.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
El acceso a estos estudios requiere titulación universitaria.
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.
¿Es necesaria titulación universitaria para acceder a este Curso?:
Sí (Grado CCAFD, Grado ADE, Grado Marketing, Grado universitario)