Después de haber realizado 8 ediciones de este curso en modo presencial, intentamos atender en esta nueva edición a la demanda de curso en modo no presencial, que permita, a los alumnos que siguen el curso, mayor flexibilidad en el horario en el que realizar las tareas que conducen a adquirir las competencias que desarrollamos, pero sin perder el contacto con los alumnos. Para ello, hemos creado un formato de curso en el que se impartirán clases en un aula virtual a través de conexión a internet en el que los alumnos asistirán a una clase sin tener que desplazarse a un aula física. Por otra parte, hemos preparado una serie de temas básicos explicados en tutoriales, estarán disponibles en la plataforma del curso durante la vigencia de este, de manera que pueda ser visualizada en el horario que el alumno elija.
La combinación de ambas maneras de preparar una clase hace que se permita una mayor flexibilidad en el horario a la vez que los alumnos cuenten con un profesor al que realizar consultas de manera directa sobre los temas concretos del curso, además apoyados en la experiencia de las ediciones anteriores.
Este curso de diseño gráfico tiene como objetivo principal acercar a los profesionales que no han tenido una formación específica en diseño gráfico a este campo. Con los siguientes objetivos específicos:
Conocer cómo se aborda el desarrollo de un trabajo de artes gráficas.
Conocer el procedimiento de trabajo con los principales programas de software de diseño gráfico del mercado: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign.
Conocer el proceso de preimpresión que un diseñador gráfico debe desarrollar hasta la presentación del arte final.
Que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios que les permitan afrontar el diseño e impresión con calidad profesional de sus documentos y encargos profesionales.
|
Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias 41013 Sevilla (España). |