Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

¡ATENCIÓN!

Con motivo de la declaración del estado de alarma en nuestro país como consecuencia de la situación sanitaria por la expansión del virus COVID-19, les informamos que la atención al público se realizará exclusivamente mediante correo electrónico. Puede encontrar las direcciones de los distintos servicios en https://cfp.us.es/conocer-el-centro/directorio

Muchas gracias por su colaboración.

CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP CFP
Inicio > Cursos > Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera. Nivel Avanzado. (VI Edición)

Curso de Experto

Curso Académico 2019-2020

ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA. NIVEL AVANZADO. (VI EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 11/07/2019 al 10/11/2019
Matrícula:
Del 01/10/2019 al 20/10/2019
Ampliación de matrícula:
Del 01/11/2019 al 10/11/2019
Impartición:
Del 26/11/2019 al 15/05/2020
Precio (euros):
196,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Número de créditos:
16,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

Es objetivo del curso adquirir la competencia comunicativa hablada y escrita en lengua alemana en el contexto de la gestión hotelera.

El nivel de adquisición es el de avanzado, puesto que se desarrollan competencias a partir de un nivel básico de conocimientos del alemán.

Podrá realizar el curso cualquier alumno o titulado que tenga nociones básicas de alemán.

Los alumnos o titulados que hayan realizado el curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) podrán realizar este curso completando así la formación en lengua alemana con temas complementarios al anterior, tanto en lo que se refiere a situaciones comunicativas como léxico y gramática de nivel avanzado.

Los alumnos que no hayan realizado el Curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) pero que tengan conocimientos básicos de la lengua alemana podrán realizar este curso bien como curso único o para realizar el nivel inicial a continuación, dado que las situaciones comunicativas son diferentes y complementarias.

Los contenidos se presentan desglosados en contenidos léxicos y gramaticales, contextualizados en las situaciones comunicativas de servicios complementarios en el hotel, animación, check out y facturación, reclamaciones, encuestas de satisfacción del cliente, venta de contratos de turoperación y comunicación comercial por e-mail.

Se  complementa el curso con una unidad dedicada a la inserción laboral en Alemania con contenidos generales centrados en la elaboración de un  CV y solicitud de empleo.

Es objetivo del curso que el alumno adquiera la competencia  comunicativa en este ámbito de forma práctica, por lo que se complementarán las unidades de contenido teórico-práctico con unidades de ejercicios interactivos gramaticales, léxicos y comunicativos al igual que un registro de pronunciación de vocabulario y de las situaciones comunicativas planteadas.

Competencias

Destrezas orales y escritas en lengua alemana.

Procedimientos de Evaluación

Pruebas, Trabajos, Seguimiento virtual

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Nivel básico de alemán general.
Criterios de selección de alumnos:
Por orden de tramitación de la preinscripción.

Dirección

Unidad Promotora:
Facultad de Turismo y Finanzas
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Departamento del Director:
Filología Alemana

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
636215479

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  18601346
© 2007 Centro de Formación Permanente