Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Tecnologías Aplicadas para la Gestión y el Marketing del Deporte (I Edición)

Experto

Curso Académico 2020-2021

TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA LA GESTIÓN Y EL MARKETING DEL DEPORTE (I EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 07/07/2020 al 05/10/2020
Matrícula:
Del 01/09/2020 al 20/09/2020
Ampliación de matrícula:
Del 01/10/2020 al 05/10/2020
Impartición:
Del 21/10/2020 al 21/02/2021
Precio (euros):
775,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Número de créditos:
15,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

-Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte.
-Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas.
-Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos.
-Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas.
-Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte.
-Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica.
-Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.


Competencias

-Conocimiento y utilización de herramientas digitales para la gestión y el marketing del deporte.
-Uso funcional y conocimiento de programas informáticos relacionados con el deporte.
-Gestión de contenidos en redes sociales y medios digitales.
-Saber tratar y conocer herramientas digitales para la búsqueda, adquisición y procesamiento de datos para la gestión y comercialización del deporte.
-Aplicación de criterios de uso de las tecnologías de la información para una correcta gestión de organizaciones deportivas.
-Fomento de las actitudes creativas y proactivas para la solución de problemas a través de las tecnologías.
-Aplicación y uso de tecnologías para el seguimiento y evaluación de consumidores deportivos y personal de organizaciones deportivas.
-Aplicación y uso de tecnologías para la formación y la educación en organizaciones deportivas.
-Aplicación y uso de tecnologías para el análisis de datos y su aplicación práctica en organizaciones deportivas.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Requisitos propios para el acceso a la Universidad.
Criterios de selección de alumnos:
Currículum y experiencia laboral/profesional del/a candidato/a.
¿Es necesaria titulación académica oficial para acceder a este Curso?:

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Educación Física y Deporte
Director de los estudios:
D. Jerónimo García Fernández
Departamento del Director:
Educación Física y Deporte

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
696584788

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24324395
© 2007 Centro de Formación Permanente