Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Liderazgo de Servicio: Coaching y Soft Skills en Acción (I Edición)

Microcredencial

Curso Académico 2025-2026

LIDERAZGO DE SERVICIO: COACHING Y SOFT SKILLS EN ACCIÓN (I EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 02/05/2025 al 30/06/2025
Matrícula:
Del 01/09/2025 al 20/09/2025
Impartición:
Del 30/10/2025 al 11/12/2025
Precio (euros):
322,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
Dª. Silvia Martelo Landroguez
Número de créditos:
3,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia


Este Curso participa en el programa de Becas del Banco Santander. Más información aquí. Becas Santander Microcredenciales

Objetivos

- Mejorar el liderazgo: desarrollar una autoconciencia del líder con la capacidad de reconocer las propias emociones y reacciones para mejorar la gestión personal y por ende la de su entorno.
- Humanizar y crear entornos colaborativos: humanizar las relaciones y desarrollar estrategias para construir un clima laboral positivo que motive a todos los miembros del equipo a contribuir con su máximo potencial.
- Reconectar: con la esencia del liderazgo a desempeñar (liderazgo de servicio) y con el legado que se desea dejar en el entorno profesional (transcendencia profesional).
- Mejorar habilidades de comunicación efectiva y relacional: integrar técnicas de escucha activa, del arte de la pregunta socrática, presencia, rapport, calibración, etc, para facilitar interacciones más efectivas en el entorno profesional.
- Fomentar el Feedback y las conversaciones constructivas: reforzar y promover una cultura donde la retroalimentación sea vista como una herramienta de crecimiento mutuo, enriqueciendo las relaciones interpersonales.
- Integrar competencias soft-transversales: aplicar habilidades adquiridas en el autoliderazgo y en el coaching socrático, para combinarlas con herramientas y metodologías que potencien el rendimiento propio y el colectivo.

Competencias

- Liderazgo
- Gestión de Equipos
- Comunicación (escucha activa, presencia y el arte de la pregunta)
- Empatía y asertividad
- Feedback
- Autogestión emocional

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Ninguno
Criterios de selección de alumnos:
Orden de Preinscripción.
¿Es necesaria titulación universitaria para acceder a este Curso?:
No

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Director de los estudios:
Dª. Silvia Martelo Landroguez
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Marketing

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
954554428
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  26794941
© 2007 Centro de Formación Permanente