* Desarrollar las capacidades de gestión empresarial * Obtener una visión global de la gestión de una empresa * Ofrecer herramientas de análisis y toma de decisiones * Desarrollar el interés por emprender e innovar * Tener una visión holística de la empresa
Competencias
* Capacidad para gestionar la información (buscar información relevante, jerarquizar la información crítica, etc.) * Capacidad de análisis de información compleja en entornos inciertos. * Capacidad para trabajar desde un enfoque profesional los problemas de un dominio determinado. * Capacidad de trabajo, reflexión y decisión, de forma autónoma y en grupo * Capacidad de tomar decisiones * Capacidad de exposición y debate, y de contrastación de ideas. * Capacidad de desarrollar el trabajo en un contexto activo. * Habilidades intelectuales, habilidades de comunicación e interpersonales y habilidades de organización y de gestión personal. * Actitudes y valores del desarrollo profesional (autonomía, flexibilidad, etc.) y valores de compromiso personal (responsabilidad, iniciativa, etc.)
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Estar en posesión de un grado superior o equivalente o estar pendiente exclusivamente del Trabajo Fin de Grado.
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
Estar en posesión de un grado superior o equivalente
Criterios de selección de alumnos:
Conocimientos de ingles
Expediente académico
Experiencia profesional
Entrevista personal
Dirección
Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Director de los estudios:
D. José Carlos Casillas Bueno
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Marketing
Impartición
Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Seminario Departamento de Administración de Empresas)