Director
Dª. Concepción Pérez Curiel
(Periodismo II)
Unidad Promotora
Departamento de Periodismo II
Impartición
Del 18/11/2013 al 18/12/2013
Modalidad
Presencial
Idioma de impartición
Español
Lugar de impartición
Facultad de Comunicación
512,00 €
(tasas incluidas)
110,00 LRU
Prácticas
No
Preinscripción
Del 01/01/0001 al 10/11/2013
Matrícula
Del 01/11/2013 al 10/11/2013
Objetivos
<p><p>Objetivo general: formar con profesionalidad a los alumnos con el objetivo de aportar una visión profunda, especializada y exacta sobre la moda y el mundo empresarial. </p><p>Objetivo Específico: adquirir las habilidades socio-comunicativas y profesionales de la moda y aportar una visión global de la misma (agencias de comunicación, coolhunting, estilismo, personal shopper, brandings, medios de comunicación, marketing, dirección de comunicación en marcas de moda, autoempleo, creación de empresas, ateliers).</p></p>
Requisitos
Módulos / Asignaturas
Investigación, Cultura y Tendencias de Moda
Perfiles Profesionales de Moda
La Industria de la Moda
Profesorado
Profesorado
- D. Antonio García López - Diseñador de moda
- Dª. Concepción Pérez Curiel . Universidad de Sevilla - Periodismo II
- D. Enrique Durán Martínez - Cajasol
- D. Ernesto Naranjo Pérez - St.Martins College of Arts
- D. Francisco Ortega Verdugo - Escuela de negocios ESIC Bussiness
- Dª. Gloria Jiménez Marín . Universidad de Sevilla - Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura
- D. JAVIER VILLA VELA - Agencias de eventos
- D. Jorge David Fernández Gómez . Universidad de Sevilla - Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura
- Dª. María Arcas Ruiz - Freelance
- D. Raúl Martínez Rosillo - Fotografía de moda
- D. Raúl Rodríguez Domínguez - Eventos
- Dª. Reyes Hellín Aguilar - EMPRESA Y MODA
- D. Roberto Diz Villaverde - diseñadores de moda
- Dª. Rosa Arestoy Tous - Historia del Arte
- D. Sergio Moreno Lemasson - Medios de comunicación