Director
D. Mario Castellanos Verdugo
(Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

Unidad Promotora
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Impartición
Del 15/05/2018 al 30/09/2018

Modalidad
A distancia
(Moodle)

Idioma de impartición
Español

470,00 €
(tasas incluidas)


15,00 ECTS


Prácticas
No


Folleto informativo

Preinscripción
Del 15/01/2018 al 20/04/2018


Matrícula
Del 01/04/2018 al 20/04/2018

Objetivos


Capacitar al alumno para la ejecución optimizada de una estrategia de analítica web a través de un uso avanzado de la herramienta Google Analytics, que permita personalizar e implementar la herramienta en función de las necesidades estratégicas de la web a analizar.

Competencias


Generación e interpretación de informes avanzados.

Personalización de Google Analytics.

Integración de la analítica web avanzada en la estrategia de negocio de la empresa.

Procedimiento de evaluación


Pruebas, Trabajos

Requisitos


Requisitos específicos de admisión a los estudios

  • Nivel de formación mínima para acceder a estudios universitarios. Con carácter excepcional, la Comisión Académica podrá acordar la admisión de aquellos alumnos que no cumpliendo los requisitos de acceso acrediten suficiente experiencia profesional en el ámbito del marketing on-line.

Módulos / Asignaturas


Modalidad de impartición: A distancia

Fechas de inicio-fin: 15/05/2018 - 17/06/2018

Horario: en

Contenido

Unidad 1. Objetivos y campañas:

Configuración de objetivos.

Seguimiento de comercio electrónico.

Medición de campañas.

Unidad 2. Implementación avanzada de Google Analytics:

Sin codificación.

Con codificación.

Integración de datos.

Modalidad de impartición: A distancia

Fechas de inicio-fin: 18/06/2018 - 30/06/2018

Horario: en

Contenido

Unidad 3. Google Tag Manager:

Implementación básica y testeo.

Implementación avanzada.

Integración de otras herramientas con GTM.

Modalidad de impartición: A distancia

Fechas de inicio-fin: 03/09/2018 - 30/09/2018

Horario: en

Contenido

Unidad 4. Funcionalidades de Reporting:

Segmentos avanzados.

Informes en tiempo real.

Informes personalizados.

Paneles o dashboards.

Alertas personalizadas.

Profesorado


Personal Académico

  • D. Carlos Ojeda Sánchez - BizDigital
  • Dª. Manuela Vega Vázquez . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • D. Mario Castellanos Verdugo . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Profesorado

  • Dª. Ana Isabel Porras Nieto - Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Consejería de Cultura
  • D. Carlos Ojeda Sánchez - BizDigital
  • D. Joseba López Hervella - Consejería de empleo
  • Dª. Manuela Vega Vázquez . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Dª. María de los Ángeles Oviedo García . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • D. Mario Castellanos Verdugo . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Dª. Miriam Flores Hermoso - Hablamos de estilo