Comisión Académica

D. Aaron Reyes Domínguez. - Investigador
D. Alfonso Álvarez-Ossorio Rivas. Universidad de Sevilla - Historia Antigua
Dª. Ana María Orti González. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Dª. Begoña Peral Peral. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Carlos Ojeda Sánchez. - Junta de Andalucía
D. Fernando Criado García-Legaz. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Rafaél Girón Sáez. Université Libre des Sciences de l¿Entreprise et des Technologies de Bruxelles (ULSETB)- Marketing

Profesorado

D. Alfonso Álvarez-Ossorio Rivas. Universidad de Sevilla - Historia Antigua
Dª. Mª del Mar Benítez García. - Consultor externo. Coanco
D. Francisco Javier Caro González. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Genaro Chic García. - Free-lance
D. Fernando Criado García-Legaz. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Rafaél Girón Sáez. Université Libre des Sciences de l¿Entreprise et des Technologies de Bruxelles (ULSETB)- Marketing
D. Manuel González Jimenez. - Consultor Free-Lance en sistemas de Gestión de conocimiento
D. Carlos Ojeda Sánchez. - Junta de Andalucía
Dª. Ana María Orti González. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Dª. Begoña Peral Peral. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Dª. Encarnación Ramos Hidalgo. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Aaron Reyes Domínguez. - Investigador
D. Carlos Javier Rodríguez Rad. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. José Luis Roldán Salgueiro. Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
D. Juan Manuel Sanchez Bohorquez. - Management And Research
D. Otilio Sánchez Bohórquez. - Consultor Free-Lance Promotor Cultura emprendedora